03 de Diciembre de 2014 / 0 Comentarios

Con un altísimo éxito de participación y con más de 30 Universidades participantes de toda España se ha cerrado la primera edición del Certamen Educlips con el objeto de fomentar la producción audiovisual educativa entre jóvenes universitarios españoles, promovido por el I+D EDU2010-21395-C03 y el Proyecto de Excelencia SEJ-5823-2010.

La participación del jurado popular con miles de votos y del jurado profesional, además de la labor de difusión hecha por los profesores universitarios en calidad de embajadores, ha hecho posible esta primera edición del concurso.

El Staff Directivo y el Equipo de Dirección, una vez analizados todos los votos, decide seleccionar como ganadores de esta primera fase a:

1. EDUCA-ACCIÓN (5.00) (Universidad de Jaén)

2. NO TE QUEDES PARADO (2:51) (Universidad de Huelva)

3. QUESO GRUYERE (4:59) (Universidad Jaime I)

 Agradecemos sinceramente la amplia colaboración. Los ganadores serán presentados en el programa "La aventura del saber" de TVE. Próximamente se informará a todos el día de la emisión.

28 de Noviembre de 2014 / 0 Comentarios
Ayer, 27 de noviembre finalizó el plazo para participar en el Concurso Educlips. En total se han recibido 124 vídeos educativos de los cuales pasan a concurso 68 de ellos.
Muchos se quedaron en el camino por no cumplir con las principales bases del certamen. Ahora le corresponde al Jurado Profesional determinar si los que quedan cumplen esas normas y además mirar los contenidos para dar su votación. También el alumnado y miembros de las comunidades universitarias de las distintas universidades españolas pueden dar un me gusta a los vídeos que consideren oportuno. 
La próxima semana saldrán publicados los 3 ganadores los cuales podrán asistir al programa La Aventura del Saber de la 2 TVE para presentar sus vídeos.¡Suerte!
18 de Noviembre de 2014 / 0 Comentarios
El Concurso Educlips, que busca promover la producción audiovisual en los universitarios, ha extendido su plazo hasta el 27 de noviembre de 2014! Si tienes una producción sobre un tema educativo todavía estás a tiempo. Entra en la web del certamen y entérate de las normas de la convocatoria: http://educlips.esEs bueno recordar que pueden participar todos los universitarios del contexto español con producciones sobre temas educativos de no más de 5 minutos de duración. Eso sí, deben cumplir con cada uno de los pasos para que pueda ser válido el registro. Por ejemplo, apenas envíes el vídeo a concurso debes mandar por email (informacion@educlips.es) la Ficha de Participación cumplimentada y la Autorización de Menores, si fuera el caso. Ambos documentos los encontrarás en las bases del concurso. Esto es indispensable para poder participar. Otro aspecto importante son los créditos. Todo vídeo debe contar con su respectiva lista de créditos en la cual debe además indicar la autoría de la música que utiliza, si es composición propia, si tiene los derechos o si utiliza música libre de derechos de autor. En el propio portal Educlips están indicadas las páginas donde pueden encontrarse fragmentos musicales para este propósito. No importa que el vídeo no sea reciente. Se admiten producciones realizadas desde 2012.Recuerda, si tu vídeo es catalogado por el jurado profesional entre los 3 mejores, podrá ser emitido por el programa “La Aventura del Saber” de la 2 de Televisión Española (TVE).Anímate y participa, tienes hasta el 27 de noviembre. Consulta las bases en: http://educlips.es
anterior
página 1
siguiente
Lo más comentado
Copyright Educlips ©2013. Diseño web SYMONLINE.