14 de Febrero de 2019/0 comentarios

FINALIZADA LA 3ª EDICIÓN DE EDUCLIPS 

Se ha cerrado la tercera edición del Certamen Educlips con el objeto de fomentar la producción audiovisual educativa entre jóvenes universitarios españoles, promovido por el Proyecto I+D+I Coordinado “Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes (smartphones y tablets): prácticas innovadoras y estrategias educomunicativas en contextos múltiples” (EDU2015-64015-C3-1-R) (MINECO/FEDER), y de la “Red de Educación Mediática” del Programa Estatal de Investigación Científica-Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (EDU2016-81772-REDT), financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Ministerio de Economía y Competitividad de España. 

La participación del jurado profesional y popular, así como el apoyo del equipo Community Manager y la labor de difusión hecha por los profesores universitarios en calidad de embajadores, ha hecho posible esta tercera edición. 

El Staff Directivo, una vez analizados todos los votos de los respectivos jurados, decide seleccionar como ganadores a: 

PRIMER PREMIO: SIRI-0%, enviado por Esteban de la Peña (Universidad Católica de Murcia). ).

SEGUNDO PREMIO: Enganchados a la red 24 horas, enviado por Alejandro Tormo. (Universidad de Valencia).

TERCER PREMIO: Las dos caras de la ciberconexión, enviado por Sergio Navas (Universidad de Huelva).  

Asimismo, para la tramitación de los certificados, si así lo desean, se ha habilitado el siguiente link: https://goo.gl/8qCcSv en el que podrán rellenar sus datos y enviárnoslo hasta el día 22 de febrero. En el caso de los embajadores, se dispone de un espacio para detallar las acciones realizadas.

Agradecemos a los técnicos informáticos y  a todos los participantes, la amplia colaboración. Os informamos que los vídeos ganadores serán proyectados en RTVE (La aventura del saber), pendiente de confirmar la fecha de emisión. Toda la información ha sido publicada en la web del concurso y en las diferentes redes sociales, espacios en los que se irá informando de todo el proceso.

Un saludo cordial y de nuevo, muchas gracias.

Equipo Educlips

COMENTARIOS
anterior
página 1
siguiente
Nuevo comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar. Regístrate y participa.
Lo más comentado
Copyright Educlips ©2013. Diseño web SYMONLINE.